"El desarrollo de un buen site es clave para la transformación digital de todo negocio sin importar su envergadura, en internet todas las empresas tienen el mismo tamaño."
César Ramírez
Consultor de Marketing

DISEÑO WEB

mantener la capacidad de respuesta en todos los dispositivos

Desarrollamos sites adaptativos, navegables desde cualquier dispositivo. Hoy día su web-site debe estar en las manos de su cliente potencial en cualquier momento y en cualquier lugar.

Factores que posicionan su sitio

Multilingüe y Traducible

Expanda sus horizontes. Desarrollamos Sites multilenguajes. Gane prestigio, genera leads y conversiones en mercados foráneos.

Su tienda en línea

Coloque sus productos y servicios a un click de distancia de sus compradores. Montamos su tienda on-line por usted.

Su propia App Web

Utilizamos herramientas para que su site sea una robusta plataforma, en la que sus usuarios mantedrán contacto desde sus dispositivos móviles.

Interfaz fácil de usar

Preliminar al desarrollo tomamos en cuenta los comentarios y apreciaciones de sus clientes, para diseñar en torno a ellos.

Briefing Diseño Web

Describanos su proyecto, producto o servicio, situación en el mercado, sus metas a lograr, su consumidor objetivo, sus competidores directos, presupuesto asignado a proyecto, lapso de tiempo para entrega que usted espera y comentarios adicionales

FAQ - planes de Diseño Web

Seleccione de los planes el que más se adapte a sus necesidades, tome en cuenta las características de su emprendimiento: si su proyecto es una marca personal, blog o site de presentación profesional (Plan Marca Personal) es el pack que mejor se adapta a su perfil. Sí posee una compañía Pyme y desea captar clientes por canales digitales (Plan Negocio) es el que mejor le vá. Si desea ofrecer productos bien sea de consumo, servicios descargables digitales, etc. (Plan Tienda On-line) es el que necesita.

El precio es anual sólo para el registro del dominio y el plan de hosting, que entre otros, incluye la creación y uso del correo electrónico.

En simples pasos le daremos la asesoría, Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico y le consultaremos acerca de varios puntos importantes que se deben tomar en cuenta a la hora del registro, si ya tiene una idea del nombre a tomar le indicaremos la factibilidad del registro, si ya posee con otro proveedor, gestionaremos su redireccionamiento.

El proceso es simple, le enviaremos a su correo el enlace a un briefing donde obtendremos toda la información que necesitamos para adaptar la experiencia de usuario al desarrollo. Le indicaremos con órdenes de requerimiento vía e-mail, que necesitamos y en que formatos (archivos de imágenes, textos, videos, entre otros) para el desarrollo del contenido estático. Nuestra plataforma esta diseñada para el fácil proceso de intercambio de información y de manera escalable podrá sobre la marcha, visualizar los avances del beta hasta la aprobación de lanzamiento del site 100% operativo.

Una vez que emita la orden de compra, siguiendo el proceso en el botón de las tablas de precio, se le indicarán las opciones de pago vía PayPal o transferencia bancaria, debe cancelar el monto marcado en las tablas de precio en su totalidad para recibir el enlace al briefing, también se le indicarán las condiciones de pago, devoluciones, tiempo estimado y correcciones que aplican a cada plan. Luego de aceptar y emitir el pago, este será procesado y confirmado por parte de la agencia para comenzar el proyecto.

Planes a la Medida

Si su visión va mucho más allá de lo que ofrecen nuestros planes, le ofrecemos la posibilidad de un plan de acción, que engloba todos los factores para la transformación digital de su negocio.

Si desea conocer acerca de Planes de Acción para la transformación digital de su negocio . Contáctenos